Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2015

Donde los fans, son fans

En el mundo de hoy, las marcas quieren que sus clientes las quieran. Y por cierto que hay muchas que generan una relación afectiva, de fidelización o incluso donde hay verdaderos fans, que le dan sentido al maravilloso y difícil de lograr, el engagement, enganche o compromiso que se genera entre ambas partes.


Pero el lugar donde los Fans, son verdaderos fans, es en el mundo de los artistas. Qué lindo es eso. Qué genial es la relación entre un artista y su público, entre alguien que entrega arte a su público, y éste que lo reconoce primero con el corazón y luego lo intelectualiza. Mi experiencia cercana es con Los Tekis, el famoso grupo jujeño de folclore andino, que se permiten carnavalear y fusionar cualquier ritmo, dando color y alegría a sus interpretaciones.
La experiencia de trabajar con ellos, es la de dar y dar a su público lo mejor, su música, su arte y hacerlo no sólo a través de las redes sociales con saludos o publicaciones de sus eventos, sino creando y recreando cada día. A…