lunes, 5 de mayo de 2014

Mazalán Comunicaciones: Celebrando 20 años y nuevos clientes

Mazalán Comunicaciones, está celebrando sus PRimeros 20 años de vida, y cada mes comparte en su blog.mazalan.com anécdotas y experiencias vividas durante esos años bajo el lema: "Los Medios cambian, pero nuestra escencia No". En ese espacio se ven reflejadas opiniones y recuerdos de acontecimientos vividos por ex empleados, clientes y periodistas. 

Nuevo año, nuevos clientes

Desde hace tres años, Mazalán Comunicaciones no sólo inició una actividad académica en la Universidad Siglo 21 como socios y directores de la Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales, sino que en paralelo creó un área que está en pleno desarrollo para dar soporte a sus clientes desde ese espacio digital. Además sus clientes Google y La Rural sumó a artistas como Los Tekis y Jorge Rojas a quienes también brinda servicios de comunicaciones en las redes sociales.

En el año de su vigésimo aniversario también sumó clientes como Pan American Energy para desarrollar su estrategia de comunicación digital y S.A. San Miguel, la citrícola más importante del hemisferio sur, con un ambicioso proyecto de alcance internacional, a TKM Plataforma de medios que reúnen la mayor comunidad de adolescentes de hispanoamérica, Softline Group grupo internacional de software y servicios y la CACE Cámara Argentina de Comercio Electrónico que es un gran impulsor de la industria en el país.


Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle