viernes, 7 de febrero de 2014

Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales en La Siglo 21

Universidad Siglo 21 y Mazalán Comunicaciones presentan la Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media.



Desde abril, se dictarán clases presenciales en Buenos Aires y Córdoba. Tendrá una duración de 5 meses y un destacado equipo de profesores

La Escuela de Negocios de Universidad Siglo 21 y Mazalán Comunicaciones informan que en el mes de abril comenzará la 4° edición de la Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales. La misma se  dictará en forma presencial en las ciudades de Córdoba (sede Campus, frente al Aeropuerto) y Buenos Aires (Av. Córdoba 1551). Los interesados ya pueden obtener información e inscribirse en www.21.edu.ar/socialmedia
La diplomatura, que ya cuenta con más de 300 graduados, está dirigida por Carlos Mazalán y Fernando Arocena, tiene una duración de 5 meses y se desarrollará bajo la modalidad téorico-práctica. En este sentido, los alumnos cursarán cada 15 días, a lo largo de los cuales cumplirán con 100 horas de clases e interactuarán con destacados profesionales de especialidades como comunicación corporativa, estrategia, plataformas, configuración y gestión de redes, conceptos legales, marketing online, Social CRM, métricas y análisis de casos y buenas prácticas.
Además, el cuerpo docente de la diplomatura está compuesta por Valeria Cabalén, Claudio Regis, Martín Carranza Torres, Guillermo Paz, Milena Conti, Fabián Melo, Nicolás Rodriguez, Mariano Feuer, Adriana Bustamante y Alberto Arébalos entre otros destacados profesionales, a los que se suman en forma permanente profesionales invitados a seminarios complementarios, abiertos a antiguos alumnos y a la comunidad.
Entre algunos de los testimonios de los graduados del ciclo 2013, Juan María Rojas  hermano y socio del músico y cantante Jorge Rojas que desde su empresa familiar busca el desarrollo de su negocio relacionado con el espectáculo, comentó “Esta capacitación me abrió la cabeza. Me mostró cosas que no tenía previstas”, y completó “Calificar a esta diplomatura es un 10 total y la recomendaría a otros pares que estén en el mundo del espectáculo”
Para Gerardo Klajnberg, socio de Grupo Cuatro Editores compartió que “esto me permitió repensar su negocio y me brindó herramientas y el lenguaje que hoy se habla” y opinó “Me llevo nuevas ideas, nueva visión de negocio y me llevo mucha creatividad que me faltaba y superó muchas de mis expectativas”
Por su parte Carla Majdalani, de la oficina local de Naciones Unidas dijo “aprendí cosas que puedo aplicar en mi trabajo de todos los días como en mi voluntariado que desarrollo en una ONG, gracias al aluvión de herramientas que me brindaron los profesores”


“Las personas que me recomendaron la diplomatura me dijeron que iba aprender mucho y que iba a conocer gente de primera y eso lo encontré” aseguró Pablo De Santis, ejecutivo de Telefónica.





La especialización está organizada con el objetivo de que los profesionales que participan o están a cargo de la comunicación, el marketing, la publicidad o los negocios de organizaciones (privadas o públicas), comprendan cómo funciona el ecosistema digital que los une a sus diversos públicos y cómo gestionar las comunicaciones en la era de las redes sociales.

@cmazalan @ladiplo

Para más información o inscripciones, los interesados pueden ingresar en


Acerca de Universidad Siglo 21. Es la institución educativa privada sin fines de lucro más grande del país. Creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander, tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 24 provincias argentinas, a través de 184 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs), donde estudian más de 30.000 alumnos en Titulaciones Oficiales y más de 10.000 en Educación Continua. Con más de 5.000 egresados, la universidad dicta 24 carreras de grado y 5 de pregrado a través de las modalidades Presencial, Semipresencial y a Distancia – Distribuida. www.21.edu.ar
Acerca de Mazalán Comunicaciones
Mazalán Comunicaciones es una consultora que nació en 1994 y desde entonces brinda sus servicios con experiencia en diversos mercados y segmentos de industria, con especialización en el sector de las tecnologías de la información y telecomunicaciones. Cuenta con oficinas propias en Argentina, Colombia y México y una red de socios de negocios en Latinoamérica.
Desarrolla e implementa estrategias integrales de comunicación con recursos propios y su equipo de colaboradores externos, a los que integra para dar soluciones a sus clientes. www.mazalancomunicaciones.com

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle