martes, 7 de enero de 2014

¡20 años es mucho!


Hoy es un día muy feliz para Mazalán Comunicaciones.
¡Cumplimos nuestros primeros 20 años de vida y eso es mucho!

Es un día para decir GRACIAS a mucha gente. Los que confiaron y nos estimularon, los que nos contrataron, los que se sumaron a nuestro equipo y los que hoy disfrutan de cada instante.

Me gusta recordar la frase de Voltaire que dice que SUERTE es cuando la PREPARACION y la OPORTUNIDAD se juntan.
Y entiendo por preparación a todo mi aprendizaje que va desde mi familia, mi formación salesiana, la que me dejó la UTN, mis experiencias deportivas y las laborales que fueron increíblemente inspiradoras.
Estas, se encontraron en 1994 con la primera de muchas oportunidades que llegaron juntas para generar esa suerte maravillosa que nos permite disfrutar este aniversario.

Esta es una buena fecha para agradecer a Nestor Morena, Silvia Moore, Susana Lopez, Griselda Cordes, Carlos Tomassino, Daniel Amato, Guillermo Cacchione, Obdulio Baez, Jorge Grabina, Ariel Hepner, Salvador Calá, Octavio Nadal, Richard Gluzman, que nos dieron esas primeras oportunidades en 1994.

El agradecimiento también es para cada uno de los integrantes de nuestros equipos pasados y presente. Todos son importantes para haber llegado hasta aquí y a cada uno quiero decirle gracias.

También quiero recordar algunas fotos o videos que reflejan nuestro espíritu.

Esta foto, con mi amigo el Dinosaurio Bernardo es muy especial, pues muestra como llegamos con VTC entre 1994 y 1995 a posicionar la marca entre las primeras de ventas de PCs en el país.




Algunas fotos del recuerdo con CEOs relevantes de la industria TI

Los CEOS de la Industria TI

Y así estamos hoy

Los invitamos a seguir y compartir en los próximos meses las anécdotas e historias de estos 20 años en este blog.
GRACIAS por estar ahi!

Carlos

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle