Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2013

Commercial Viewer” fue la aplicación ganadora del reality Developer Bus de Google y sus creadores viajarán a Silicon Valley

El equipo Ice Cream Sandwich fue el ganador de la competencia con el desarrollo de una plataforma comercial basada en Google Street View para que las PyMEs puedan promocionarse.
El Developer Bus, luego de su paso por Argentina, continuará convocando a desarrolladores en la comunidad de Google+ para las ediciones de México, Colombia y Brasil.

Buenos Aires, 21 de octubre de 2013.-El Developer Busde Google, su primer Reality de Desarrolladores en Latinoamérica que tuvo a Buenos Aires como punto de partida, llegó a su fin coronando ganador al equipo Ice Cream Sandwich que desarrolló durante los tres días de la competencia la aplicación “Commercial Viewer”, una solución comercial basada en Google Street View que permite hacere-commerce vía Google Wallet. Con este desarrollo para ayudar a las PyMEs, se aseguraron la oportunidad de viajar a Silicon Valley, y capacitarse con expertos a través de talleres y entrenamientos especiales.
Los 4 ganadores que viajarán el 2 de diciembre a Mountain View…