martes, 5 de marzo de 2013

TOMÁS BULAT PRESENTA EL “ECONOMIC TOUR” BUENOS AIRES UTILIZANDO EVENTDOO

Gracias a la tecnología y a sus fans el evento será posible!

El Bulat´s Economic Tour llega a la Ciudad de Buenos Aires el 8 de Abril a las 19hs en Salguero Plaza, a través de la plataforma de eventos en comunidad, Eventdoo.

Tomás Bulat -economista, periodista y docente- brindará una charla sobre los temas económicos que nos preocupan: “La Economía Argentina del 2013, qué ocurre hoy y cómo afecta tu bolsillo”.

Utilizando la plataforma de crowdfunding para eventos “Eventdoo”, Bulat busca que sus fans hagan realidad su charla que tendrá lugar en Salguero Plaza, el 8 de Abril de 2013.

Para que el evento se confirme, debe alcanzar un mínimo de convocatoria de 100 personas. “A través de nuestra plataforma, permitimos que artistas, productores, u organizadores de eventos, realicen sus eventos alcanzando un mínimo de convocatoria.
De esta manera, se reducen los riesgos financieros y de convocatoria y nadie pierde. Los fans hacen realidad el evento. De eso se trata: Eventos en Comunidad.”, asegura Nicolás Cavaliere, CEO de Eventdoo.

Después de la exposición, habrá un espacio para el intercambio con los asistentes. Tomás responderá sobre todas las dudas e inquietudes acerca del dólar, la inflación, cómo invertir, posibilidades actuales de ahorro, perspectivas del futuro inmediato y todo lo que quieras saber sobre nuestra realidad económica.

Para quienes deseen un intercambio más extenso y personalizado con Tomás, luego de la charla podrán compartir una cena exclusiva para 10 personas. Una oportunidad diferente de acceder a información de manera clara y precisa sobre temas que nos afectan a todos.

Podés ir adelantando tus consultas con el hashtag #bulatseconomictour.

Ingresando a www.eventdoo.com/evento/bulatseconomictour podrás reservar tu lugar.

Cuándo: 8 de Abril a las 19hs
Dónde: Salguero Plaza

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle