martes, 15 de octubre de 2013

El Social Business en la visión de especialistas Iberoamericanos

Durante el Social Media Day Córdoba, que se realizará el 24 de octubre de 2013, en la sede Campus de Universidad Siglo 21, referentes de Iberoamérica expondrán sobre las experiencias regionales de Social Business.

De la mano de Universidad Siglo 21Mazalán Comunicaciones y Adriana Bustamante de Digital Interactivo, llega a Córdoba la edición local del Social Media Day, un evento global que se realiza desde el año 2010 para exponer las tendencias en social media. El mismo tendrá lugar el próximo jueves 24 de octubre, en la sede Campus de la universidad (ubicada frente al aeropuerto).
En la agenda, también hay espacio para referentes de América Latina. En este caso será un panel conducido por Carlos Mazalán, quien junto a 
Stephan Fuetterer, su colega y autor del libro de Social Business, expondrán la visión y experiencias sobre esta temática. Además de que Mauricio Jaramillo, de Colombia; Ricardo Ulke, de Paraguay; y Ophelia Pastrana, de México; se reunirán en un espacio virtual compartido con la audiencia local.
El Social Media Day fue creado en el 2010 por Peter Cashmore, referente de Marketing y Redes Sociales del popular sitio Mashable de origen británico-estadounidense. En Argentina, la actividad es coordinada por Adriana Bustamante, periodista y social media planner en Digital Interactivo, con el apoyo de diferentes universidades.
El objetivo del Social Media Day es generar un espacio de reflexión sobre el impacto de las redes sociales en la comunicación, brindar información, casos, buenas prácticas y herramientas para la gestión de redes sociales para empresas, medios, instituciones y profesionales.
Por información, inscripciones, para ver el programa, o conocer más sobre los oradores, se puede ingresar en www.smday.com.ar/cordoba

El evento se podrá seguir en el Canal YouTube de UES21
Para ver fotos de ediciones anteriores en Buenos Aires: https://www.facebook.com/socialmediadaybuenosaires //
En Twitter: @smdaycba // #smdaycba

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle