Ir al contenido principal

Diplomado OnLine en Social Media y Comunicaciones Digitales

Educación Virtual

Diplomado OnLine en Social Media y Comunicaciones Digitales

La Universidad Siglo 21 presenta su Diplomado de Social Media y Comunicaciones Digitales, cien por ciento online y disponible para alumnos de habla hispana
A partir del 1 de octubre, la Universidad Siglo 21 amplía su oferta de formación académica de posgrado ofreciendo el cursado de su reconocida diplomado en Social Media y Comunicaciones Digitales, en forma totalmente virtual.
Con una duración de siete meses, se centrará en las estrategias de redes, el community management y las herramientas de social media y marketing digital. Al igual que su versión presencial, estará dirigida por Carlos Mazalán, CEO de Mazalán Comunicaciones, consultora de comunicaciones y relaciones públicas que opera en América Latina y especialista en comunicaciones digitales, con un cuerpo de docentes de primer nivel como Fernando Arocena, Roxana Bassi, Valeria Cabalén, Claudio Regis, Martín Carranza Torres, Guillermo Paz, Fabián Melo, Milena Conti, Nicolás Rodríguez, Mariano Feuer, Marcelo Bechara y Laura Corvalán .
El programa está organizado con el objetivo de que los profesionales que participan o están a cargo de la comunicación, el marketing, la publicidad o los negocios de organizaciones (privadas o públicas), comprendan cómo funciona el ecosistema digital que los une a sus diversos públicos y cómo gestionar las comunicaciones en la era de las redes sociales.
El diplomado se complementa con una serie de seminarios y eventos abiertos al público en los que se abordan diversas temáticas de actualidad en el mundo profesional.
Para más información o inscripciones, los interesados pueden contactarse por: informesposgrado@uesiglo21.edu.ar - www.21.edu.ar/socialmediavirtual

Seguí a @ladiplo en Facebook   Google Plus  Twitter  #DSM2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

25 años en 25 líneas

25 años son muchos, de alegrías de aprendizajes de cambios, de evolución.

25 años hermosos, donde conocí personas que me formaron amigos que me acompañaron, periodistas que me escucharon, medios que me abrieron puertas, clientes que creyeron en un estilo, colaboradores que hicieron una empresa que amo.



25 años de trabajo, para mi y para cientos de bellas personas, de confianza mutua, de viajes soñados, de dar la vuelta al mundo, y de conocer lo más profundo de mi país.
25 años de empresas, de marcas, de fusiones, de lanzamientos, del D.O.S., a Internet y del software a  I.O.T de la desconexión a estar a un clic.

La Comunicación de las cosas

Mi pasión por comunicar no cede por más que pasen los años. Son más de treinta en el recorrido que inicié con mis estudios de tecnología y de su mano la incursión en el periodismo especializado. Años más fundé una empresa, inicié diplomaturas universitarias y compartí la vida comunicando con un grupo de gente inquieta con la que aprendo cada día. Si hay algo que he aprendido en estas tres décadas es que: lo único constante es el cambio.

Esos cambios hoy, son la parte fundamental en plena evolución de la sociedad del conocimiento. La que en 1950 no tenía redes informáticas y desde principios de siglo conecta a empresas, personas y ahora objetos, gracias al protocolo IP.
Justamente en el tema de los objetos es donde quiero parar un poco. Mirarnos como comunicadores y repensar en lo que hacemos y cómo podemos tomar ventaja de estas tecnologías para aportar más y mejor desde nuestro rol.  En definitiva, esta tecnología que usa sensores para medir, controlar espacios, temperatura, humedad, tr…

Cuando lo único constante es el cambio

Innovar para no quedarse - El camino a la transformación digital
En 30 años unido a la tecnología, 20 de consultor en marketing y comunicaciones, 5 como director de un diplomado en comunicaciones digitales, muchos como docente y conferencista y decenas como observador de la realidad, cada año re-confirmo una de mis frases de cabecera: Lo único constante es el cambio


En un repaso rápido de la evolución tecnológica, venimos de los años ´50 donde no teníamos redes, en el 2000 se conectaron las empresas y empezaron a intercambiar datos que hoy son procesos, en 2010 las personas ya estábamos conectadas y hoy no nos desconectamos. En Argentina más del 74% tenemos acceso a Internet, hay más de un celular por persona y más del 50% tienen un smartphone.

Internet y lo que llamamos la Sociedad del Conocimiento, cambiaron las formas en las que nos comunicamos, que compramos, consumimos medios, cultura, productos. En definitiva cambiaron y cambian en forma permanente las reglas de juego. Lo que sabía…