jueves, 8 de marzo de 2012

Diplomatura 2012 sobre Community Management y Comunicaciones Digitales

La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 y el Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales de Iberoamérica (OCD Iberoamerica) dictarán desde la segunda quincena de abril en las sedes de Córdoba y desde mayo en Buenos Aires la Diplomatura en Community Management y Comunicaciones Digitales.

Los alumnos cursarán 100 horas durante 4 meses guiados por un cuerpo de docentes entre los que participan Arturo Catalán y Juan Jose Retamal -de OCD Iberoamérica Chile-, Laura Corvalán, Pablo Mancini, Marcelo Franco, Fernando Arocena, Tomás Sawada, Martín Carranza Torres Guillermo Paz, Pablo Di Noto, Daniel Cabral y Valeria Cabalén, con la Dirección Académica de Carlos Mazalán, Director de OCD Iberoamérica en Argentina.

La misma se cursará miércoles y jueves cada dos semanas en la sede de Buenos Aires (Córdoba 1551) y viernes y sábados en el Campus de la Universidad Siglo 21 en Córdoba será en días viernes y sábados también semana de por medio.




La Diplomatura ya cuenta con los primeros 40 graduados que cursaron en el 2011 la primer edición de esta especialización.

El contenido, docentes, programa e información para inscripciones pueden obtenerse en www.21.edu.ar/community
Más información:
Sede Buenos Aires 011 - 4815- 1513 Informes_bsas@uesiglo21.edu.ar
Sede Córdoba: 0351-4204050 o informesposgrado@uesiglo21.edu.ar

Información Complementaria:



Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle