martes, 16 de octubre de 2012

El Silicon Valley visita Buenos Aires el 5 de noviembre

El 5 de noviembre, el Silicon Valley visita Buenos Aires, de la mano de 15 referentes de empresas consagradas e inversores destacados generando una experiencia única, el MEET2012: Mentoring Entrepreneur Experiencie Tour.


Esta iniciativa liderada por FFM Innovaciones (Chile), OCD Iberoamérica, Endeavor y Wayra asociadas con Mentor Bridge (USA) promueve el intercambio de conocimientos y experiencias, a través de conferencias, networking y sesiones de mentoring.
En las conferencias, los destacados speakers compartirán su experiencia y visión con ejecutivos de empresas, inversores, emprendedores y funcionarios de gobierno, y en las sesiones de mentoring tendrán la oportunidad de conocer proyectos de talentos locales y brindarán sus consejos con el objetivo de potenciar y estimular su desarrollo.
Entre los destacados nombres, se conjugan los co-fundadores de BitTorrent, LinkedIn, MySpace, Youtube, Zynga, Xobni, MeetUp y venture capitals como AngelList, Formula Capital, I/O Ventures, Bridgescale y SV Angel.


Los patrocinadores, Globant, BitDefender, Bajalibros.com, BlackBerry y Dattatec, son destacadas empresas comprometidas con estimular el ecosistema emprendedor y ser líderes cada uno en sus segmentos de mercado y sus aportes y compromiso permiten la realización de este encuentro tan especial.


Los ejes temáticos se desarrollarán alrededor de Innovación, Inversión y Tecnología y se complementarán compartiendo las experiencias personales en la vida de los exitosos empresarios que nos visitarán.
Las presentaciones serán acompañadas por destacados referentes locales quienes buscarán generar puentes entre las experiencias locales e internacionales.

Te invitamos a sumarte al MEETing 2012 y compartir esta experiencia única.

Para sumarte y tener más información lo podes hacer en www.eventioz.com/meet2012 

A continuación compartimos los saludos de Konstantine Guericke (LinkedIn), Justin Waldron (Zynga), Gil Penchina (Wikia), MeetUp (Greg Whalin) y Matthew Cowan (Bridscale Partners).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle