sábado, 21 de julio de 2012

La Exposición Rural usa la tecnología para informar a la comunidad



En la era de la comunicación digital, La Rural se sumó a las redes sociales para mostrar minuto a minuto sus novedades y acercar información on line sobre lo que sucede en la 126 Exposición Rural, la unión que todos los años se da entre el campo y la ciudad. 

Seguí la muestra a través de las cuentas de Twitter @exposicionrural y @sociedadrural, y en Facebook.com/exposiciorural facebook.com/sociedadruralargentina 
También cuenta con una aplicación para IPAD que se puede descargar desde el App Store, llamada  “Expo Rural” y permite tener una mirada virtual de todo lo que pasa en la muestra con distintas secciones interactivas y actualización al instante, de las noticias, programación diaria, videos, fotos.

Con un formato atractivo y experiencia de usuario amigable, la aplicación desarrolla una nueva manera de recorrer la exposición y cuenta con un mapa del predio para facilitar su recorrido.



Como indican los organizadores "En el campo, el futuro es hoy" y la tecnología no solo ocupa un lugar en la producción, sino en la comunicación.







Los acompañamos desde @mazalancomunica

2 comentarios:

  1. Está muy bien, yo ya los sigo en Twitter. Es impresionante cómo mejora la informática a la comunicación desde el interior.

    ResponderEliminar

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle