jueves, 22 de marzo de 2012

Presentación de la Diplo de Community Management y Comunicaciones Digitales


La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 y el Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales lo invitan al lanzamiento de la Diplomatura en Community Management y Comunicaciones Digitales 2012. 

El programa, de100 horas cátedra, cuenta con un cuerpo de docentes internacionales de Chile y Argentina que brindan los temas básicos para comprender la nueva modalidad de comunicación en la era de las Redes Sociales. Los egresados serán capaces de plantear una estrategia de comunicación digital y social media, como así también dominar los aspectos claves de la implementación de campañas, desde la creación de una página web, el planteo de campañas en AdWords, la creación de una identidad en redes sociales y el manejo del feedback hasta la evaluación por medio de analítica web y social media analytics.

Los esperamos para compartir el espíritu de nuestra Diplomatura, donde participarán docentes y graduados de la primer promoción, exponiendo su experiencia y proyectando el camino que se recorrerá en el 2012.

Si querés venir, podes registrarte con este formulario.
 
El encuentro es el 28 de Marzo de 2012 a las 18:30 en la UES21 en las Sedes de Córdoba y Buenos Aires (Av. Cordoba 1551). Los cupos son limitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle