Ir al contenido principal

Diplomatura 2012 sobre Community Management y Comunicaciones Digitales

La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 y el Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales de Iberoamérica (OCD Iberoamerica) dictarán desde la segunda quincena de abril en las sedes de Córdoba y desde mayo en Buenos Aires la Diplomatura en Community Management y Comunicaciones Digitales.

Los alumnos cursarán 100 horas durante 4 meses guiados por un cuerpo de docentes entre los que participan Arturo Catalán y Juan Jose Retamal -de OCD Iberoamérica Chile-, Laura Corvalán, Pablo Mancini, Marcelo Franco, Fernando Arocena, Tomás Sawada, Martín Carranza Torres Guillermo Paz, Pablo Di Noto, Daniel Cabral y Valeria Cabalén, con la Dirección Académica de Carlos Mazalán, Director de OCD Iberoamérica en Argentina.

La misma se cursará miércoles y jueves cada dos semanas en la sede de Buenos Aires (Córdoba 1551) y viernes y sábados en el Campus de la Universidad Siglo 21 en Córdoba será en días viernes y sábados también semana de por medio.




La Diplomatura ya cuenta con los primeros 40 graduados que cursaron en el 2011 la primer edición de esta especialización.

El contenido, docentes, programa e información para inscripciones pueden obtenerse en www.21.edu.ar/community
Más información:
Sede Buenos Aires 011 - 4815- 1513 Informes_bsas@uesiglo21.edu.ar
Sede Córdoba: 0351-4204050 o informesposgrado@uesiglo21.edu.ar

Información Complementaria:



Comentarios

  1. Yo ya estoy inscripta para la Diplomatura! No veo la hora de empezar! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

25 años en 25 líneas

25 años son muchos, de alegrías de aprendizajes de cambios, de evolución.

25 años hermosos, donde conocí personas que me formaron amigos que me acompañaron, periodistas que me escucharon, medios que me abrieron puertas, clientes que creyeron en un estilo, colaboradores que hicieron una empresa que amo.



25 años de trabajo, para mi y para cientos de bellas personas, de confianza mutua, de viajes soñados, de dar la vuelta al mundo, y de conocer lo más profundo de mi país.
25 años de empresas, de marcas, de fusiones, de lanzamientos, del D.O.S., a Internet y del software a  I.O.T de la desconexión a estar a un clic.

Cuando lo único constante es el cambio

Innovar para no quedarse - El camino a la transformación digital
En 30 años unido a la tecnología, 20 de consultor en marketing y comunicaciones, 5 como director de un diplomado en comunicaciones digitales, muchos como docente y conferencista y decenas como observador de la realidad, cada año re-confirmo una de mis frases de cabecera: Lo único constante es el cambio


En un repaso rápido de la evolución tecnológica, venimos de los años ´50 donde no teníamos redes, en el 2000 se conectaron las empresas y empezaron a intercambiar datos que hoy son procesos, en 2010 las personas ya estábamos conectadas y hoy no nos desconectamos. En Argentina más del 74% tenemos acceso a Internet, hay más de un celular por persona y más del 50% tienen un smartphone.

Internet y lo que llamamos la Sociedad del Conocimiento, cambiaron las formas en las que nos comunicamos, que compramos, consumimos medios, cultura, productos. En definitiva cambiaron y cambian en forma permanente las reglas de juego. Lo que sabía…

Usos y costumbres de los adolescentes y la tecnología

En virtud de la Jornada de Concientización sobre el uso adecuado de Internet que se llevará a cabo en Buenos Aires, el 9 de marzo de 2010, vuelvo a compartir este artículo que me parece muy apropiado para recordar algunas cuestiones que hablan de como los padres podemos acompañar a los hijos en su camino por la vida digital.

Los adolescentes y la tecnología - Resultados de la investigación "Usos y Costumbres de los niños, niñas y adolescentes con las TIC"

Durante el evento de lanzamiento del concurso www.tecnologiasi.org.ar se presentaron los resultados de la investigación que Chicos.net realizó para conocer en profundidad las costumbres de los adolescentes en su interacción con la tecnología.

Las principales conclusiones obtenidas por la investigación demuestran la necesidad de profundizar en el aprendizaje de temas como la publicación de datos personales de los usuarios, el manejo de su propia imagen y de su identidad, el uso de información personal de terceros, los comportam…