jueves, 16 de febrero de 2012

Un 2012 que inicia sumando!

Iniciamos un hermoso 2012, con energías renovadas, nuevos clientes y crecimiento en nuestro equipo.
Parece que SUMAR es la palabra clave, así que vamos a ponernos en positivo y llamarlo +2012

Les contamos que hoy estamos buscando a un nuevo integrante para el equipo de ejecutivos de relaciones públicas en Argentina.

El perfil es el de un graduado con experiencia en consultoría (excluyente), idealmente en cuentas de tecnología y de consumo masivo.

Debe contar con excelente dominio del inglés (excluyente), excelente nivel de redacción, uso de herramientas informáticas, proactividad y capacidad de toma de decisiones.


Las postulaciones se reciben en www.mazalancomunicaciones.com/sumate


En 2011 sumamos nuevos talentos al equipo que hoy están creciendo, trabajando en distintas áreas que van desde marketing, producción, relaciones públicas y Social Media, a cargo de nuestro Director Fernando Arocena, quien cada día nos sorprende más con los logros donde se destacan las tareas de community management en Netflix Latinoamerica y Google+ en Argentina.


El 2012 lo comenzamos a full y con nuevos clientes como PapyreARG, EMC, Internet Society y la alegría de iniciar nuestra propia operación en Colombia!!

Como frutilla del postre, estamos trabajando con nuestro partner BondPR en USA con MercadoLibre, ayudando a nuestro cliente a tener presencia en los medios de ese país.


Tenemos mucho por hacer y cada día lo disfrutamos!


Lo mejor para todos en +2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle