Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2011

Competir.com en México, fue un gran embajador argentino!

Felicitaciones a Pablo Aristizabal, CEO de Competir, la empresa argentina experta en soluciones innovadoras para la generación, gestión y capitalización del conocimiento a través de las nuevas tecnologías por la participación en la Misión Comercial Argentina en México donde asistió a las ruedas de negocios de la industria IT y fue uno de los oradores del seminario “Oportunidades
de Negocios, Comercio e Inversiones entre Argentina y México”, que se llevó a cabo el
15 de abril en el Distrito Federal.

Según nos contó la gente de Competir.com, parece que el Software educativo argentino fue visto con gran interés en la Misión Comercial del gobierno en México y Pablo disfrutó muchísimo de esa experiencia.

El Seminario contó con la participación de funcionarios de la Embajada de la República Argentina en México, integrantes de la Cámara de Comercio Argentino-Mexicana, el Secretario de Comercio de Relaciones Económicas Internacionales Emb. Luis María Kreckler, el ministro de Planificación Federal…

Juguemos a SER RICOS

Esta vez comparto con ustedes que los amigos de Ciencias para Todos lanzaron el nuevo juego que ayuda a entender la economía doméstica y las finanzas personales. Es una adaptación lúdica de los libros del economista Marcelo Elbaum: "Hombre Rico, Hombre Pobre" y "Ser Rico es posible".
Se trata del juego de negocios SER RICO: "descubra jugando el secreto de SER RICO". Basado en los conceptos financieros plasmados por el economista Marcelo Elbaum en su libro SER RICO, es posible; también autor del best seller Hombre Rico, Hombre Pobre.
Dirigido a niños y adultos de 9 a 99 años, es un juego de mesa para toda la familia para "jugar" aconvertirse en un empresario exitoso o un audaz emprendedor con los riesgos del mercado y el destino.
La idea del juego es convertirse en una persona rica antes que los demás jugadores, para eso se deberán cumplir una serie de objetivos: comprar un auto, una propiedad, haber cumplido 3 placeres en la vida y reunir una riq…