miércoles, 22 de junio de 2011

Buenos Aires Futura: del 22 al 24 de junio

Este viernes 22 de junio comienza Buenos Aires Futura, la primera Feria de Tecnología de la Ciudad con entrada libre y gratuita, destinada a todos los que estén interesados en aprender y reflexionar acerca de la tecnología.

La misma se extenderá durante todo el fin de semana y tendrá lugar en tres sedes simultáneas de distintos puntos de la Ciudad, el Planetario en el barrio de Palermo, el Centro Metropolitano de Diseño en Barracas y el Instituto Bernasconi en Parque de los Patricios.

Buenos Aires Futura está organizada por el ministerio de Desarrollo Económico porteño con la participación de los ministerios de Educación, Ambiente y Espacio Público, Desarrollo Urbano y la Agencia de Sistemas de Información del gobierno porteño.

Durante los tres días en las diferentes sedes se ofrecerán 26 charlas de importantes disertantes nacionales y extranjeros y más de 80 expositores.

También, todos los días a las 20 hs en el Planetario habrá shows en vivo: ULTRATANGO y fuegos artificiales (viernes), PONCHO -Zuker, Lopatin, Picciano- (sábado) y MIRANDA (domingo).

Algunas de las charlas que se darán serán: Hacia donde va la tecnología y la innovación; Fronteras de la tecnología; Mujeres líderes en el paradigma tecnológico; El impacto de las redes sociales en el mundo actual; Nuevas formas de gobierno 2.0; Tecnología y entretenimiento; Vida privada vs Redes sociales, entre otras.


Oradores destacados, entre otros:

  • Adrian Milik Fenty, asesor de Rosetta Stone Inc. Fue el sexto alcalde de la Ciudad de Washington, DC, el más joven electo al puesto.
  • Blake Whitman, vicepresidente de desarrollo creativo de Vimeo, fue presidente de Lila Arts.
  • Cecilia Rodríguez Alcalá, directora ejecutiva de Paraguay Educa.
  • Alejandro Piscitelli, filósofo argentino especializado en nuevos medios.
  • Pablo Aristizabal, fundador de Cometir.com


Ver programación en: www.buenosaires.gov.ar/futura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle