sábado, 9 de abril de 2011

OCD Iberoamerica se suma al Parque Austral

El viernes 8 de Abril, se firmó un convenio de cooperación entre el Parque Austral, Científico, Tecnológico y Empresarial, unidad de la Universidad Austral y el Observatorio de Comunicaciones Digitales de Iberoamérica, organización dedicada al aporte de conocimiento acerca de las comunicaciones digitales en el sector privado, académico y gubernamental.

En el marco del acuerdo, el Observatorio tendrá una sede en el Parque Austral en la ciudad de Pilar, Buenos Aires y ambas instituciones se comprometen al desarrollo de tareas de investigación y realización de eventos académicos y generación de programas de estudio asociados a las comunicaciones digitales.

El convenio fue firmado por el Director General, Arturo Catalán y Carlos Mazalán, Director en Argentina del OCD Iberoamerica y el Ing. Fernando Ambroa y el Dr. Ramiro Juliá como autoridades del Parque Austral.

Sobre Parque Austral

El Parque Austral es un parque científico, tecnológico y empresarial cuyo objetivo principal es promover una cultura de innovación y competitividad para compañías dedicadas a la investigación y el desarrollo, en el marco de la relación Universidad - Empresa. Fomenta, como parte de su misión, la aplicación de la tecnología como uno de los pilares sobre los cuales debe sustentarse la política de desarrollo de región y de la Argentina, con una inversión conjunta a nivel nacional e internacional.

Sobre el Observatorio de Comunicaciones Digitales de Iberoamérica

El OCD Iberoamerica tiene la misión de aportar al conocimiento de las comunicaciones digitales en el sector privado, académico y gubernamental, con el fin de fomentar y entender sus alcances y aplicarlos a la sociedad. El Director General de la institución es el periodista chileno Arturo Catalán. En la Argentina, está liderado por Carlos A. Mazalán en carácter de Director General para ese país.

Más información en http://www.ocdiberoamerica.com/




Acatalan lmendez cmazalanArturo y Carlos con Lucas MendezVista Parque AustralTech Room - Parque AustralFirma OCD-PAUSTRALLucas, Carlos y Arturo en IAE Carlos Mazalan en Parque AustralArturo y CarlosCarlos y ArturoJuan Jose en Parque AustralCarlos en Parque Austral

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle