viernes, 15 de abril de 2011

Competir.com en México, fue un gran embajador argentino!


Felicitaciones a Pablo Aristizabal, CEO de Competir, la empresa argentina experta en soluciones innovadoras para la generación, gestión y capitalización del conocimiento a través de las nuevas tecnologías por la participación en la Misión Comercial Argentina en México donde asistió a las ruedas de negocios de la industria IT y fue uno de los oradores del seminario “Oportunidades
de Negocios, Comercio e Inversiones entre Argentina y México”, que se llevó a cabo el
15 de abril en el Distrito Federal.

Según nos contó la gente de Competir.com, parece que el Software educativo argentino fue visto con gran interés en la Misión Comercial del gobierno en México y Pablo disfrutó muchísimo de esa experiencia.

El Seminario contó con la participación de funcionarios de la Embajada de la República Argentina en México, integrantes de la Cámara de Comercio Argentino-Mexicana, el Secretario de Comercio de Relaciones Económicas Internacionales Emb. Luis María Kreckler, el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y el Ministro de Economía de México, D. Bruno Ferrari, entre otros.

En este marco, se presentó el software y servicio de apoyo escolar Aula365®, la red de aprendizaje social más extensa y divertida de Iberoamérica, de capital 100% argentino, con vistas al desarrollo de esta solución en el país mexicano.

“Buscamos promover la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas a favorecer el hacer, pensar, crear y compartir el saber en Red y la creación de valor en la nueva sociedad del conocimiento. Queremos llevar este paradigma a cada vez más países y ésta es una oportunidad única”, señaló Pablo Aristizabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle