miércoles, 1 de septiembre de 2010

OCD Iberoamérica abre sede en Argentina

Comparto con alegría este el hermoso anuncio realizado por OCD Iberoamérica, presentando esta nueva responsabilidad en Argentina que desempeñaré con responsabilidad.


Luego de tres años desde su fundación el Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales continúa con el proceso de internacionalización y abre oficinas en Argentina.

Con el afán de continuar con el proceso de internacionalización, el Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales (www.ocdiberoamerica.com) ha decidido abrir oficinas en Argentina bajo la Dirección General de Carlos A. Mazalán, fundador y presidente de Mazalán Comunicaciones.

Mazalán es un referente en las comunicaciones de tecnología, con más de 20 años de trayectoria en el sector, asesorando a más de 400 compañías y siendo un pionero en la práctica de comunicaciones y relaciones públicas vinculadas a las Tecnología en América Latina.


Es graduado de la Universidad Tecnológica Nacional (FRBA) donde fue postmaster de Internet académico de su facultad en 1987 y durante los '90 tuvo la responsabilidad de lanzar comercialmente Internet en Argentina de la mano de Startel. Además de su actuación empresarial, es asesor de cámaras y asociaciones profesionales del sector de tecnología, miembro fundador y Vicepresidente de la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina.

Las oficinas centrales de OCD Ibero América se encuentran en Chile, y hasta la fecha se han abierto representaciones en Colombia, Ecuador y Perú. La filial del observatorio en Argentina tendrá como misión aportar al conocimiento de las comunicaciones digitales en los sectores privado, académico y gubernamental, con el fin de fomentar y entender sus alcances y aplicarlos para el beneficio de la sociedad argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle