lunes, 23 de agosto de 2010

Nuevas cuentas, nuevos desafíos





Hoy formalizamos este anuncio que nos llena de alegría por el prestigio y renombre de estas empresas de primer nivel que confiaron en nosotros su comunicación.  Gracias MercadoLibre, NVIDIA, OCA y DiarioShow.com!

Mazalán Comunicaciones incorpora cuatro nuevas cuentas


Mazalán Comunicacionesconsultora especializada en servicios de comunicaciones, marketing y relaciones públicas, comenzó a trabajar para cuatro nuevos clientes: MercadoLibre, NVIDIA, OCA y DiarioShow.com.


Mazalán Comunicaciones brindará servicios de Comunicaciones y Relaciones Públicas a MercadoLibre y NVIDIA, y se encuentra realizando consultoría y asesoramiento en marketing online para OCA y DiarioShow.com.


MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com. 
MercadoLibre.com es uno de los 50 sitios con más Page Views del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks.


NVIDIA es una empresa de tecnología que ha mostrado al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo.


OCA - Organización Coordinadora Argentina SRL, es en la actualidad la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante de la Argentina que busca mejorar su posicionamiento como referente en logística para empresas de comercio electrónico.


DiarioShow.com es un diario digital de noticias online que reúne toda la actualidad, información general, espectáculos y deportes.


Con 16 años de trayectoria, Mazalán Comunicaciones cuenta con una red de oficinas propias y de socios de negocios en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle