martes, 4 de mayo de 2010

La tecnología como aliado de nuestro negocio

Les cuento que estaremos en Córdoba con la Universidad Empresarial Siglo 21 y Punto a Punto, el jueves 13 de mayo de 14 a 19hs, brindando un seminario intensivo sobre como usar la tecnología en nuestros negocios.

Sera un seminario intensivo, donde cada participante llevará su notebook, estaremos conectados vía wi fi, explorando formas de trabajo colaborativo, compartiendo casos y viviendo una experiencia que espero sea interesante para todos.

La propuesta es compartir con Carlos Mazalán y Valeria Cabalén, los conceptos sobre "Cómo emplear las nuevas tecnologías para hacer más eficaz nuestras comunicaciones y más eficiente nuestro negocio".

La propuesta es vivir una experiencia entre todos, sobre como utilizar la tecnología internamente en una empresa (Google Apps, Telefonía IP, Aplicaciones On-line) y como desarrollar campañas de marketing interactivo para generar oportunidades de negocio.

Se trabajará en simultáneo en una plataforma online, conociendo las claves para configurar y trabajar con tecnología de punta de forma rápida y sencilla. Se analizarán aspectos técnicos, legales y casos reales que permitirán entender las ventajas para el trabajo cotidiano. Se explorarán algunas alternativas de herramientas que desde la web, permiten ayudar a las organizaciones en la comunicación con sus públicos.

Luego de un recorrido por el uso de la tecnología como plataforma de trabajo cotidiano, Valeria Cabalén, propondrá el desarrollo de un plan de marketing on-line, presentando los pasos a seguir a la hora de desarrollar estrategias que buscan proyectar nuestro negocio y atraer clientes usando todo el potencial que brinda Internet de una forma eficiente.

Los asistentes podrán comprender las bases del marketing+online, a través de un recorrido por las herramientas y elementos que le son propios. El punto de llegada será responder, a través de casos prácticos, a las preguntas ¿Cómo integrar el marketing online a mi estrategia de marketing? Y ¿cómo medir la efectividad conforme a los objetivos planteados?


Contaremos con visitas que harán diversos aportes, como el Dr. Martín Carranza Torres quien ayudará a comprender cuestiones legales, Pablo Di Noto sobre aspectos técnicos, Rodrigo Vaca quien mostrará ejemplos de aplicaciones de cloud computing, desde www.Zoho.com entre otros.

Si quieren mas información o inscribirse pueden hacerlo en http://eventioz.com/actitud2

Para seguir el ciclo en twitter #actitud2



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle