jueves, 18 de febrero de 2010

Regus lanzó campaña de comunicación en América Latina

Compartimos este buen anuncio con nuestro partner.

BondPR International, consultora especialista en campañas de comunicación en múltiples países, anunció que se encuentra trabajando en la campaña de Relaciones Públicas para Regus Group, el proveedor de soluciones de espacios de trabajo más grande del mundo, en cinco países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

La campaña regional es coordinada desde Buenos Aires, donde BondPR ha establecido un centro regional a través de un joint venture con Mazalán Comunicaciones.

Regus opera en más de 1000 centros en 450 ciudades de 78 países. La compañía ha mantenido sólo las agencias de 10 mercados en todo el mundo. BondPR maneja 30 países, reemplazando a 20 agencias de prensa.

La campaña fue construida alrededor de los mensajes clave de Regus, particularmente relevantes en estos momentos de globalización, revisión de costos y cambios en los hábitos de trabajo. El equipo de comunicaciones corporativas de Regus genera gran cantidad de contenido en forma de noticias, artículos, documentos, investigaciones y otros reportes. BondPR se encarga de adaptar, localizar y traducir este contenido para atender las necesidades de información de los medios de negocios y management más importantes de la región y del mundo.

Andrew Brown, Director del Grupo de Comunicaciones de Regus, comentó:
“Al ritmo de nuestro crecimiento, también creció el número de agencias que trabajan para Regus en todo el mundo. Pronto lo que comenzó como una estrategia exitosa se transformó en una pesadilla. El desafío fue encontrar un partner que pudiera darnos el mejor soporte en mercados locales, pero a través de un único punto de contacto. Elegimos BondPR porque ofrece un enfoque unificado, costo-efectivo y orientado a resultados, sumados a una buena química y gran alcance global”.

A fin de potenciar su alcance en Latinoamérica, BondPR formaliza su partnership con Mazalán Comunicaciones, consultora que ha estado trabajando con BondPR con otros clientes regionales como CopperGate, recientemente fusionada con la compañía Sigma. Mazalán cuenta con una representación local en toda Latinoamérica y oficinas en México y trabaja con clientes tales como Google, Capgemini, Genesys, Red Hat, Hitachi Data Systems, Infor y Global Crossing.

Helen Bannigan, CEO de BondPR International, dijo: “Es clave tener un equipo sólido para cubrir la región latinoamericana para poder ofrecer un verdadero alcance global. La región tiene un enorme potencial, reflejado en el reciente crecimiento de la demanda de soporte a las áreas de marketing y PR. Nuestros clientes pueden esperar campañas consistentes, bien coordinadas y de alta calidad de ejecución para que hagamos crecer sus negocios en toda América Latina”.

Acerca de BondPR International

BondPR se especializa en la coordinación y ejecución de campañas integradas de comunicación en múltiples países con un único punto de contacto, reporte y facturación. Actualmente activos en más de 50 países, BondPR cuenta con centros regionales en Londres, París, Munich, Praga, Dubai, Buenos Aires, San Francisco, Singapur y Sydney. Junto con sus partners de confianza, BondPR cuenta con profesionales de PR localmente en 80 ciudades alrededor del mundo, ofreciendo apoyo a sus clientes en forma escalable, eficiente y medible, así como también a otras firmas de PR. En 2009, nuestro equipo multilingue experimentado ha trabajado con más de 40 clientes, incluyendo marcas como Autodesk, AVG, Barracuda Networks, Christie Digital, Fraikin, Harman, ICQ, INEO Com, Memup, Regus, Sylvania y Thomson.

1 comentario:

  1. hola me llamo gonzalo, me gusta la nota me parecio interesante.

    y me gustaria compartir este blog con ustedes gracias

    www.comunicacion2010.com.ar

    ResponderEliminar

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle