Ir al contenido principal

Regus lanzó campaña de comunicación en América Latina

Compartimos este buen anuncio con nuestro partner.

BondPR International, consultora especialista en campañas de comunicación en múltiples países, anunció que se encuentra trabajando en la campaña de Relaciones Públicas para Regus Group, el proveedor de soluciones de espacios de trabajo más grande del mundo, en cinco países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

La campaña regional es coordinada desde Buenos Aires, donde BondPR ha establecido un centro regional a través de un joint venture con Mazalán Comunicaciones.

Regus opera en más de 1000 centros en 450 ciudades de 78 países. La compañía ha mantenido sólo las agencias de 10 mercados en todo el mundo. BondPR maneja 30 países, reemplazando a 20 agencias de prensa.

La campaña fue construida alrededor de los mensajes clave de Regus, particularmente relevantes en estos momentos de globalización, revisión de costos y cambios en los hábitos de trabajo. El equipo de comunicaciones corporativas de Regus genera gran cantidad de contenido en forma de noticias, artículos, documentos, investigaciones y otros reportes. BondPR se encarga de adaptar, localizar y traducir este contenido para atender las necesidades de información de los medios de negocios y management más importantes de la región y del mundo.

Andrew Brown, Director del Grupo de Comunicaciones de Regus, comentó:
“Al ritmo de nuestro crecimiento, también creció el número de agencias que trabajan para Regus en todo el mundo. Pronto lo que comenzó como una estrategia exitosa se transformó en una pesadilla. El desafío fue encontrar un partner que pudiera darnos el mejor soporte en mercados locales, pero a través de un único punto de contacto. Elegimos BondPR porque ofrece un enfoque unificado, costo-efectivo y orientado a resultados, sumados a una buena química y gran alcance global”.

A fin de potenciar su alcance en Latinoamérica, BondPR formaliza su partnership con Mazalán Comunicaciones, consultora que ha estado trabajando con BondPR con otros clientes regionales como CopperGate, recientemente fusionada con la compañía Sigma. Mazalán cuenta con una representación local en toda Latinoamérica y oficinas en México y trabaja con clientes tales como Google, Capgemini, Genesys, Red Hat, Hitachi Data Systems, Infor y Global Crossing.

Helen Bannigan, CEO de BondPR International, dijo: “Es clave tener un equipo sólido para cubrir la región latinoamericana para poder ofrecer un verdadero alcance global. La región tiene un enorme potencial, reflejado en el reciente crecimiento de la demanda de soporte a las áreas de marketing y PR. Nuestros clientes pueden esperar campañas consistentes, bien coordinadas y de alta calidad de ejecución para que hagamos crecer sus negocios en toda América Latina”.

Acerca de BondPR International

BondPR se especializa en la coordinación y ejecución de campañas integradas de comunicación en múltiples países con un único punto de contacto, reporte y facturación. Actualmente activos en más de 50 países, BondPR cuenta con centros regionales en Londres, París, Munich, Praga, Dubai, Buenos Aires, San Francisco, Singapur y Sydney. Junto con sus partners de confianza, BondPR cuenta con profesionales de PR localmente en 80 ciudades alrededor del mundo, ofreciendo apoyo a sus clientes en forma escalable, eficiente y medible, así como también a otras firmas de PR. En 2009, nuestro equipo multilingue experimentado ha trabajado con más de 40 clientes, incluyendo marcas como Autodesk, AVG, Barracuda Networks, Christie Digital, Fraikin, Harman, ICQ, INEO Com, Memup, Regus, Sylvania y Thomson.

Comentarios

  1. hola me llamo gonzalo, me gusta la nota me parecio interesante.

    y me gustaria compartir este blog con ustedes gracias

    www.comunicacion2010.com.ar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Usos y costumbres de los adolescentes y la tecnología

En virtud de la Jornada de Concientización sobre el uso adecuado de Internet que se llevará a cabo en Buenos Aires, el 9 de marzo de 2010, vuelvo a compartir este artículo que me parece muy apropiado para recordar algunas cuestiones que hablan de como los padres podemos acompañar a los hijos en su camino por la vida digital.

Los adolescentes y la tecnología - Resultados de la investigación "Usos y Costumbres de los niños, niñas y adolescentes con las TIC"

Durante el evento de lanzamiento del concurso www.tecnologiasi.org.ar se presentaron los resultados de la investigación que Chicos.net realizó para conocer en profundidad las costumbres de los adolescentes en su interacción con la tecnología.

Las principales conclusiones obtenidas por la investigación demuestran la necesidad de profundizar en el aprendizaje de temas como la publicación de datos personales de los usuarios, el manejo de su propia imagen y de su identidad, el uso de información personal de terceros, los comportam…

Los medios cambiarán... pero nuestra esencia no

En este mes, simplemente recordamos nuestras primeras 20 primaveras y brindando por eso.
Agradeciendo a las empresas amigas que nos han permitido hasta ahora homenajear a tantos amigos que disfrutaron de patinar sobre hielo con sus hijos en La Rural, ir al teatro a disfrutar Cirque du Soleil, La Laguna Dorada y Novecento, al Metropolitan Citi, La Bomba de Tiempo al Konex y ahora tomando un curso de fotografía fabuloso en la escuela de teatro Motivarte.


También queremos agradecer a los jurados de los Premios Eikon, que nos honran con los reconocimientos que nos entregarán el 10 de octubre por los trabajos de comunicación desarrollados para Cybermonday 2013 con la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y Los Tekis.

¡Gracias a los que nos permiten celebrar así y a los que disfrutan del festejo!

Cuando lo único constante es el cambio

Innovar para no quedarse - El camino a la transformación digital
En 30 años unido a la tecnología, 20 de consultor en marketing y comunicaciones, 5 como director de un diplomado en comunicaciones digitales, muchos como docente y conferencista y decenas como observador de la realidad, cada año re-confirmo una de mis frases de cabecera: Lo único constante es el cambio


En un repaso rápido de la evolución tecnológica, venimos de los años ´50 donde no teníamos redes, en el 2000 se conectaron las empresas y empezaron a intercambiar datos que hoy son procesos, en 2010 las personas ya estábamos conectadas y hoy no nos desconectamos. En Argentina más del 74% tenemos acceso a Internet, hay más de un celular por persona y más del 50% tienen un smartphone.

Internet y lo que llamamos la Sociedad del Conocimiento, cambiaron las formas en las que nos comunicamos, que compramos, consumimos medios, cultura, productos. En definitiva cambiaron y cambian en forma permanente las reglas de juego. Lo que sabía…