miércoles, 30 de diciembre de 2009

Otro reconocimiento para San Luis Digital!

A pocas horas de terminar el año, leo con alegría el resultado de la encuesta publicada por revista Imagen y desarrollada por la empresa de investigación de medios y opinión pública CIO que encuestó a los profesionales argentinos de PR sobre las mejores acciones y campañas de relaciones públicas del año que termina.
Si bien no hubo un ganador contundente, luego del voto de 63 profesionales de primera línea, se mencionaron más de 500 acciones de PR diversas en los rubros Alimentos, Automotrices, Deportes, Energía, Gobiernos nacional, provinciales y municipales, Campañas Políticas, Medios de Comunicación, Laboratorios, Finanzas, Retail y Telecomunicaciones, se detectaron tendencias muy claras, dentro de las cuales, se destaca la de la provincia de San Luis, donde nuestra Consultora trabaja con gran dedicación desde hace 3 años con la Universidad de La Punta.
Los colegas han apreciado la estrategia de comunicación de la provincia de San Luis con sus diversas campañas de PR, como San Luis Wi Fi, San Luis Digital y San Luis Cine, así como la difusión nacional de avances en ciencia y educación.
Una enorme alegría este reconocimiento que le pone un broche de oro a este año tan intenso!
Felicitaciones a todos los que trabajan para superarse cada día más!

Despedimos al 2009 por la puerta grande

Seguramente este año será muy recordado por todos.
Desde la crisis internacional a la gripe porcina, pasando por el autóctono dengue y la inseguridad como temas candentes de nuestra sociedad, que fueron casi una invitación a quedarse guardados en casa o a compartir el freezer cual Walt Disney, podemos decir que nada nos detuvo.
Garra, buena onda, alegría, esfuerzo y un equipo formidable en Mazalán Comunicaciones, hizo del 2009 algo especial.
Como cada fin de año recordamos los hitos, que en este caso además de haber sumado clientes, ejecutivos y muchos nuevos proyectos nos hizo mirar más atrás y darnos cuenta que ya cumplimos 10 años trabajando con Genesys, más de 12 años con Infor (antes Datastream y antes Computec Sistemas), y que son muchos los integrantes del equipo que superaron los 5 y 10 años (pocas cosas dan tanta alegría como estas).
También fue un año de reconocimientos al haber sido jurado de los premios DosCero en Córdoba, del Concurso de Emprendedores GDI5 y de www.TecnologiaSi.org en latinoamerica.
Ni hablar del Día de campo 2009
sin duda será inolvidable con la presencia de Nito Mestre que nos dejó a todos emocionados.
Gracias a cada cliente, colaborador, colega, amigo, por su ánimo, apoyo y confianza.

Esperamos al 2010 con muchas ganas!!

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle