viernes, 6 de noviembre de 2009

Tecnología Sí - A votar los mejores videos

GDI Group extiende el plazo de presentación de proyectos

GDIGroup extiende hasta el 16 de noviembre el plazo para la presentación de proyecto para el Concurso de Startups GDI5

GDI5, el concurso de Startups lanzado el 27 de octubre por GDIGroup (www.GDIgroup.biz) extiende el plazo para que toda persona interesada pueda presentar su proyecto para participar del concurso.

Originalmente la fecha tope para la presentación de proyectos era el 9 de noviembre pero debido a los pedidos de extensión del tiempo de entrega recibidos por la gente, la consultora ha decidido extender el plazo hasta el lunes 16 de noviembre.

"Nos hemos sorprendido por la cantidad y calidad de los proyectos recibidos al día de hoy. Es interesante ver la capacidad creativa y el espíritu emprendedor que hay en Argentina. Al día de hoy hemos recibido algo más de 50 proyectos los cuales ya están en evaluación, pero a la vez hemos recibido el pedido de extender el plazo de presentación ya que hay muchos interesados en presentar sus proyectos y no han llegado a terminar los papers de los mismos requeridos en la presentación. Esta es la razón por la que hemos decidido extender el plazo hasta el 16 de noviembre", comenta Ismael Briasco, uno de los tres impulsores del concurso.

El concurso está destinado a emprendedores (individuales o equipos) que posean una idea o proyecto, en marcha o no y que estén en busca de hacer realidad su proyecto y convertirlo en una empresa. El único requisito del concurso es que el proyecto esté orientado al mundo de las nuevas tecnologías, sea internet, software, mobile, comercio electrónico, etc.

Para participar los interesados deben inscribirse llenando un formulario online en www.GDIGroup.biz con los datos del proyecto. La inscripción es gratuita y el concurso contará con un jurado conformado por reconocidas personas del sector: Mariano Amartino, Gonzalo Alonso, Eduardo Arcos, Ariel Arrieta, Santiago Bilinkis, Darío Fainguersh, Pablo Larguía, Carlos Mazalán, Adriana Piano, Carlos Pirovano, Sebastián Ortega y Alejandro Sas. Así mismo contará con el apoyo de empresas y organizaciones como San Martín, Suarez y Asociados; Mazalan Comunicaciones; la reconocida RED INNOVA, y el Vilas Club; entre otros.

Los finalistas del concurso seran comunicados el 31 de noviembre, y el 15 de diciembre sera la presentación de los 5 finalistas al jurado del concurso, momento en el cual se definirá el ganador de GDI5.

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle