sábado, 31 de octubre de 2009

Nuevos proyectos, clientes y talentos en Mazalán Comunicaciones

En las últimas semanas, además de haber recibido el honor de sumar a dos jóvenes talentosas a nuestro equipo, Lucía y Luciana, nos pusimos a repasar como venían los últimos meses.

Descubrimos que se sumaron 10 nuevos clientes en Mazalán Comunicaciones y volvimos a trabajar con Sia Interactive y Competir.com
Como para no estar contentos!

Y otra alegría enorme es haber sido invitado con mi querido Alberto Arébalos a participar de una conferencia en la Universidad Caece de Mar del Plata el 13 de noviembre, sobre la experiencia de comunicación de Google. Por supuesto que Alberto hablará desde su condición de Director de Latinoamérica y un servidor desde el rol que le compete desde su consultora de comunicaciones.
Allí iremos luego de iniciar el ciclo Actitud 2.0 el miércoles 11 de noviembre en la Universidad Siglo 21 de Córdoba, que pretende ser una inspiración para los empresarios, comunicadores y jóvenes profesionales sobre los tiempos comunicacionales que vivimos y creemos que vendrán.

Algo que también quiero compartir y me encanta es la posibilidad de ser jurado en el concurso que lanzo GDIGroup, la empresa de Isma Briasco, Gastón Bercún y Diego Martínez Nuñez que proponen ni más ni menos que empujar proyectos de emprendedores, donde uno aportará un granito de arena, si es cierto que tiene ojo pa'estas cosas.

Volviendo al tema de los nuevos clientes, les cuento que se trata de Atio International, Buffalo, Teles, Ticketek, Pilar+Natural, www.buscamostuespacio.com.ar, GDIGroup, Imagenbook, Levicom y CopperGate

Gracias a todos por confiar en Mazalan Comunicaciones


Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle