Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2009

comScore Adquiere Certifica

Saludamos a nuestro amigo Sebastian Yoffe, Country Manager de Certifica y los felicitamos por la adquisición por parte de Comscore, la que no dudamos sera una extraordinaria alianza de negocios!Informan desde su comunicado de prensa lo siguiente:
comScore Adquiere Certifica, un Proveedor Líder de Medición Web en Tiempo-Real y de Soluciones Tecnológicas de Marketing en América LatinaLa Adquisición Expandirá Significativamente la Huella de comScore en LatinoaméricacomScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), empresa líder en la medición del mundo digital, anunció en el día de hoy un acuerdo definitivo para la adquisición de Certifica.com, empresa líder en medición de sitios Web en América Latina. La adquisición ayuda a fortalecer la presencia y la marca de comScore en el mercado Latinoamericano, y deja a la compañía en una inmejorable posición para expansiones adicionales en la Región.Con sede en Santiago, Chile, Certifica tiene oficinas a través de América Latina, incluyendo México, Brasil, Argentina…

El poder de la comunicación en manos de la gente

Tú comunicas... Publicado: 11 Nov. 2009 / 4.011 Comentarios

Yo comunico… Publicado: 11 Nov. 2009 / 1.104 Comentarios

¡Todos comunicamos! Publicado: 11 Nov. 2009 / 2.065 Comentarios

Interactuá cara a cara con Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para América Latina de Google, en una conferencia exclusiva conducida por Carlos Mazalán, Presidente la Consultora Mazalán Comunicaciones, e inspirador y director del Ciclo de Conferencias Actitud 2.0, un espacio que busca generar una nueva visión en sus participantes.

Conocé experiencias, casos y conceptos de la llamada Revolución horizontal:• La influencia de las herramientas tecnológicas en las comunicaciones y en la cultura en general.
• Las nuevas relaciones entre las organizaciones y las comunidades.11 de Noviembre / 19 hs.Auditorio UE Siglo 21 Nva. Cba. (Ituzaingó 484)Conferencia gratuita. Cupo limitado.
Más Información
INSCRIBITE ACA