martes, 25 de agosto de 2009

www.mazalan.com avanza y da más servicios

Gracias a nuestros amigos de Ferengi por compartir esta información considerándonos un caso exitoso!

Felicitaciones a nuestro team por el buen uso de la plataforma!


www.mazalan.com - Internet como plataforma de comunicación empresaria

Mazalán Comunicaciones extiende e integra sus servicios en la web con Portal-XPress de Ferengi

A 15 años de su nacimiento, Mazalán Comunicaciones, sigue innovando como consultora de relaciones públicas, marketing y comunicaciones, en el uso de las tecnologías para mejorar sus canales de información en latioamérica. Gracias a la plataforma Portal-XPress de Ferengi, (www.ferengi.com.ar), empresa a cargo del desarrollo e implementación del sitio, incorpora nuevas herramientas tecnológicas para extender la capacidad de sus servicios a través de la web.

El portal tiene como objetivo ser un facilitador de las comunicaciones que ponen a disposición del mercado las empresas clientes de la Consultora. Estas son fuente de información permanente para periodistas, medios, proveedores de la industria y clientes (actuales y potenciales) desde 1996, cuando se lanzó la primer versión de este servicio, que actualmente llega a su tercera versión, manteniendo toda la información histórica y actual, sobre la nueva plataforma Portal-XPress que no sólo incluye una nueva estética y organización, sino la integración con otras iniciativas virtuales de la consultora.

Entre los beneficios de Portal-XPress, Mazalán cuenta con la posibilidad de ser local en cada mercado, gracias a la capacidad del sistema de configurar su presentación según el lugar geográfico de donde se accede, además de las facilidades de acceso temático y configuraciones personales cuando los usuarios se registran o se suscriben vía RSS para recibir via e-mail, las noticias de su interés, clasificándolas por empresa y temática, además de seleccionar una frecuencia de envío deseada.

Las informaciones de prensa de las empresas, actualizada en el momento que son emitidas, son una parte fundamental de la estrategia de comunicación y a partir de ella la integración con canales 2.0 como Facebook o Twitter. Esto sin olvidar el gran archivo histórico de informaciones, eventos, diccionarios y glosarios temáticos, artículos y editoriales, registros de fotos e ilustraciones y acceso a información institucional, lo que ha generado en los últimos años más de 15 mil visitas mensuales al portal de esta consultora comprometida con la comunicación on-line.

El portal, como canal formal, se complementa con el Blog (blog.mazalan.com) y Canal de TV Online (tv.mazalan.com).

A diferencia de la mayoría de los portales institucionales, el sitio de Mazalán cuenta con las últimas novedades del mercado, sean Negocios, Alianzas, Nombramientos, Eventos y más, con el fin de mantener un portal actualizado e informado de todo aquello que influye en el accionar diario de su comunidad más allegada.

Nuestro compromiso con Internet y las nuevas tecnologías es parte de nuestro ADN. Nacimos en un mundo digital y asumimos la actitud de explorar permanentemente los nuevos canales que nos permiten ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de negocio", afirma Carlos Mazalán, Presidente de Mazalán Comunicaciones.

“Al igual que Mazalán Comunicaciones, el compromiso de Ferengi se basa en ayudar, desde nuestro lugar, al crecimiento diario del negocio de nuestros clientes. El caso de Mazalán Comunicaciones, a quien acompañamos hace más de 10 años, es un claro ejemplo que vamos por buen camino” – afirma Sergio Marino, CEO de Ferengi.

Acerca de Mazalán Comunicaciones:
Mazalán Comunicaciones es una consultora de Comunicaciones, Marketing y Relaciones Públicas. Desde 1994, la empresa ha trabajado para más de 400 marcas líderes nacionales e internacionales en la industria de tecnología, retail, finanzas, petróleo y servicios, entre otras, en el mercado Latinoamericano.
Mazalán Comunicaciones es miembro de Eurocom Worldwide, una red global de agencias de Relaciones Públicas independientes que brinda una solución de comunicaciones global, business-to-business con foco en tecnología de la información. Eurocom Worldwide ofrece alto expertise en el desarrollo de campañas internacionales ejecutadas con equipos locales. Cuenta con mas de 30 agencias miembro y 900 especialistas y consultores en comunicación en 60 ciudades alrededor de todo el mundo.

Para mayor información: www.mazalan.com.



Acerca de Ferengi:

En 1998 nace Ferengi con la misión de construir soluciones informáticas sobre Internet como plataforma de negocios, con estructuras escalables, flexibles y personalizables para gran diversidad de proyectos.

Desde entonces, la empresa se consolidó como protagonista en un mercado altamente competitivo, diferenciándose con novedosos productos, calidad en el servicio, capacidad de gestión y adaptación para satisfacer necesidades de diferentes tipos de clientes.

El portfolio de clientes está integrado por: EducAr, Laboratorios Andrómaco, HSBC, Monsanto, Siderar, FiberTel, ImpSat, Telecom, Telmark, Zanella, Urban Press, HP Solution Business Partner, Alternativa Gratis, Microsoft, Cisco, Dexter Shops, Citibank, COMSAT Internacional, DerechoGratis.com, Mazalán Comunicaciones, IT College, Tutopia.com, Prima, Ubbi Grupos, PeCom, Artware, BGH, Eidico, Nordelta, MBA Banco de Inversiones, Competir.com, Argentina.com, GNC Galileo, Data54.com, Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc, Genesys, Motor Manager, Inworx SA, Telenexo.com, TTI y la Universidad del Salvador entre otras.

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle