viernes, 12 de junio de 2009

Chicos.net + Save the Children + Google

Los detalles de participación en el Concurso :“TecnologíaSí, conectate con responsabilidad”


El video debe ser realizado en grupo, compuesto por un mínimo de dos personas y un máximo de seis.

En forma optativa pueden invitar a un tutor que los acompañe en el proceso de producción -puede ser un docente, profesor, tallerista o líder grupal, de más de 18 años.

Los integrantes deben contar una historia en un video de no más de 3 minutos que puede estar realizado con técnicas diversas: animación de objetos o ilustraciones, edición de fotos y/o videos, actuación con personas, blanco/ negro, color, con o sin sonido.

El video participante debe ser íntegramente realizado por el grupo, ser inédito y deberán inscribirlo en la página del concurso www.tecnologiasi.org.ar antes del 15 de septiembre de 2009.Se evaluará especialmente la creatividad de la propuesta, la claridad del mensaje, la originalidad, la resolución del montaje, la síntesis y el trabajo en equipo. Se entregarán premios al primero, segundo y tercer grupo ganador, que incluirán diferentes equipos electrónicos de acuerdo a cada categoría.

Los videos ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por:

Marcela Czarny,Presidente de Chicos.net Asociación Civil. Lic. en Educación y Master en Tecnología Educativa. Fundadora del sitio web www.chicos.net. Impulsora del programa Internet Segura (www.chicos.net/internetsegura) desde 2005.

Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos públicos de Google para América Latina.

Gaby Reyes, Coordinadora de programa de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe, Save the Children Suecia.

Laura Marés Serra, Directora de Educ.ar y representante del Ministerio de Educación en la Agenda Digital del Gobierno Nacional.

Carlos De Elía, Gerente de Noticias de Artear y Productor de ciclos tales como “Telenoche investiga”, “Telenoche especial” (uno de cuyos episodios recibió el Premio Rey de España), “No matarás”, “El noticiero del 13”, “En síntesis” y “Arriba, argentinos”, entre otros. Es también creador y responsable del canal Todo Noticias (TN). Todas las condiciones del concurso se encuentran en el sitio: http://www.tecnologiasi.org.ar/

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle