miércoles, 6 de mayo de 2009

Concurso para crear nuevo logo de CACE

La propuesta ganadora se convertirá en la nueva imagen de la CACE y será aplicada en todas sus comunicaciones oficiales.
En conmemoración del décimo aniversario de La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se lanza un Concurso para renovar la identidad visual. El objetivo principal de este concurso es dotar a la cámara de una nueva imagen institucional que refleje el nuevo escenario de Internet. De entre todos los trabajos presentados se elegirán semifinalistas que serán sometidos a una votación de usuarios, los 3 logos que reciban mayor número de votos formarán la terna de la cual se definirá el diseño ganador.

Las bases del concurso están disponibles en

http://www.cace.org.ar/concurso.php . La inscripción y recepción de trabajos se llevará a cabo hasta las 18 hs. del día 14 de mayo de 2009. Enviar a: concurso@cace.org.ar

Seminario con Empresarios de Tigre

Este jueves 7 de mayo, compartiremos información que no dudamos será muy interesante para los empresarios de Tigre, en el marco del Programa de Capacitación de la Agencia de Desarrollo Turístico.

Los especialistas de Google, presentarán los mecanismos publicitarios del buscador líder en Internet y mostrarán la experiencia de pymes que han sabido utilizar los beneficios de la red para su negocio. 

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle