Ir al contenido principal

Click y Habla - Optimizando el comercio electrónico

Click y Habla (www.clickyhabla.com) acaba de hacer su lanzamiento oficial en Europa.

El proyecto nacido en Palermo Valley (Argentina) que crece a un ritmo acelerado y que ya cuenta con varios clientes en Argentina, México, España, Francia y Perú en diversos rubros tales como turismo, retail, bancos y servicios financieros, medios de pago, telcos, marketing online, agencias interactivas, pymes, etc.

Recientemente se estrenó en uno de los principales sitios de compra-venta online de Argentina para sus miles de vendedores y compradores a fin de ayudar a finalizar las ventas, así también como en la empresa más importante de venta telefónica de México para optimizar todos sus sitios de e-commerce y campañas de email marketing.

La idea es facilitar la comunicación entre visitantes y sitios web en momentos clave de una transacción económica, o simplemente cuando el usuario desea resolver dudas o ampliar información mediante una conversación personal.

Mucha gente usa internet para darse una vuelta y mirar productos, pero la mayoría optan por comprar los artículos en persona. Click y Habla permite a los clientes, mediante un clic en un botón, iniciar una conversación de voz con un representante de ventas, desde un sitio Web, e-commerce, e-mail, banner, buscador o directorio online. De esta manera, el potencial cliente podrá contactarse telefónicamente de forma gratuita y desde cualquier lugar del mundo. Como resultado se mejora ampliamente la tasa de conversión y se reduce la tasa de abandono, aumentando la fidelidad y la satisfacción de los usuarios mediante una herramienta totalmente innovadora.



Además, al ser Click y Habla una solución on-demand totalmente proactiva, es rápido y fácil de poner en producción y con una inversión en infraestructura prácticamente nula.

En resumen, con Click y Habla, los consumidores y los compradores online pueden moverse entre el canal telefónico y el de Internet, en forma gratuita y simple, en una sola sesión sin fisuras, combinando lo mejor de los dos mundos; el toque humano del teléfono y la facilidad y conveniencia de Internet.

Para contactar a los amigos: info@clickyhabla.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

25 años en 25 líneas

25 años son muchos, de alegrías de aprendizajes de cambios, de evolución.

25 años hermosos, donde conocí personas que me formaron amigos que me acompañaron, periodistas que me escucharon, medios que me abrieron puertas, clientes que creyeron en un estilo, colaboradores que hicieron una empresa que amo.



25 años de trabajo, para mi y para cientos de bellas personas, de confianza mutua, de viajes soñados, de dar la vuelta al mundo, y de conocer lo más profundo de mi país.
25 años de empresas, de marcas, de fusiones, de lanzamientos, del D.O.S., a Internet y del software a  I.O.T de la desconexión a estar a un clic.

Cuando lo único constante es el cambio

Innovar para no quedarse - El camino a la transformación digital
En 30 años unido a la tecnología, 20 de consultor en marketing y comunicaciones, 5 como director de un diplomado en comunicaciones digitales, muchos como docente y conferencista y decenas como observador de la realidad, cada año re-confirmo una de mis frases de cabecera: Lo único constante es el cambio


En un repaso rápido de la evolución tecnológica, venimos de los años ´50 donde no teníamos redes, en el 2000 se conectaron las empresas y empezaron a intercambiar datos que hoy son procesos, en 2010 las personas ya estábamos conectadas y hoy no nos desconectamos. En Argentina más del 74% tenemos acceso a Internet, hay más de un celular por persona y más del 50% tienen un smartphone.

Internet y lo que llamamos la Sociedad del Conocimiento, cambiaron las formas en las que nos comunicamos, que compramos, consumimos medios, cultura, productos. En definitiva cambiaron y cambian en forma permanente las reglas de juego. Lo que sabía…

Se renueva la Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media en la Universidad Siglo 21

La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 presenta para el ciclo 2016 una renovada versión de su Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media, con más práctica,  nuevas materias y nuevos docentes.


El programa dirigido por Carlos Mazalán y Fernando Arocena, iniciado en 2011, se dicta semestralmente en las plazas de Buenos Aires y Córdoba. Ya cuenta con más de 800 egresados e iniciará en mayo su 17a edición.

Para la nueva versión de la diplomatura, se introducen y profundizan temas que están modificando la industria. Entre ellos, se suman módulos de Big Data, Performance Marketing e Implementación de Facebook y Twitter Ads y se actualizan materias sobre Aplicaciones Móviles, Marketing Mobile, Analytics y Comercio Electrónico, entre otras.
Carlos Mazalán habla de la inspiración de la diplomatura
Al mismo tiempo, el programa crece en actividades prácticas, incorporando dos talleres específicos y dando un giro a materias conceptuales para sumar ejercitación en el aula. A pa…