martes, 6 de octubre de 2009

Click y Habla - Optimizando el comercio electrónico

Click y Habla (www.clickyhabla.com) acaba de hacer su lanzamiento oficial en Europa.

El proyecto nacido en Palermo Valley (Argentina) que crece a un ritmo acelerado y que ya cuenta con varios clientes en Argentina, México, España, Francia y Perú en diversos rubros tales como turismo, retail, bancos y servicios financieros, medios de pago, telcos, marketing online, agencias interactivas, pymes, etc.

Recientemente se estrenó en uno de los principales sitios de compra-venta online de Argentina para sus miles de vendedores y compradores a fin de ayudar a finalizar las ventas, así también como en la empresa más importante de venta telefónica de México para optimizar todos sus sitios de e-commerce y campañas de email marketing.

La idea es facilitar la comunicación entre visitantes y sitios web en momentos clave de una transacción económica, o simplemente cuando el usuario desea resolver dudas o ampliar información mediante una conversación personal.

Mucha gente usa internet para darse una vuelta y mirar productos, pero la mayoría optan por comprar los artículos en persona. Click y Habla permite a los clientes, mediante un clic en un botón, iniciar una conversación de voz con un representante de ventas, desde un sitio Web, e-commerce, e-mail, banner, buscador o directorio online. De esta manera, el potencial cliente podrá contactarse telefónicamente de forma gratuita y desde cualquier lugar del mundo. Como resultado se mejora ampliamente la tasa de conversión y se reduce la tasa de abandono, aumentando la fidelidad y la satisfacción de los usuarios mediante una herramienta totalmente innovadora.



Además, al ser Click y Habla una solución on-demand totalmente proactiva, es rápido y fácil de poner en producción y con una inversión en infraestructura prácticamente nula.

En resumen, con Click y Habla, los consumidores y los compradores online pueden moverse entre el canal telefónico y el de Internet, en forma gratuita y simple, en una sola sesión sin fisuras, combinando lo mejor de los dos mundos; el toque humano del teléfono y la facilidad y conveniencia de Internet.

Para contactar a los amigos: info@clickyhabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle