Ir al contenido principal

www.mazalan.com avanza y da más servicios

Gracias a nuestros amigos de Ferengi por compartir esta información considerándonos un caso exitoso!

Felicitaciones a nuestro team por el buen uso de la plataforma!


www.mazalan.com - Internet como plataforma de comunicación empresaria

Mazalán Comunicaciones extiende e integra sus servicios en la web con Portal-XPress de Ferengi

A 15 años de su nacimiento, Mazalán Comunicaciones, sigue innovando como consultora de relaciones públicas, marketing y comunicaciones, en el uso de las tecnologías para mejorar sus canales de información en latioamérica. Gracias a la plataforma Portal-XPress de Ferengi, (www.ferengi.com.ar), empresa a cargo del desarrollo e implementación del sitio, incorpora nuevas herramientas tecnológicas para extender la capacidad de sus servicios a través de la web.

El portal tiene como objetivo ser un facilitador de las comunicaciones que ponen a disposición del mercado las empresas clientes de la Consultora. Estas son fuente de información permanente para periodistas, medios, proveedores de la industria y clientes (actuales y potenciales) desde 1996, cuando se lanzó la primer versión de este servicio, que actualmente llega a su tercera versión, manteniendo toda la información histórica y actual, sobre la nueva plataforma Portal-XPress que no sólo incluye una nueva estética y organización, sino la integración con otras iniciativas virtuales de la consultora.

Entre los beneficios de Portal-XPress, Mazalán cuenta con la posibilidad de ser local en cada mercado, gracias a la capacidad del sistema de configurar su presentación según el lugar geográfico de donde se accede, además de las facilidades de acceso temático y configuraciones personales cuando los usuarios se registran o se suscriben vía RSS para recibir via e-mail, las noticias de su interés, clasificándolas por empresa y temática, además de seleccionar una frecuencia de envío deseada.

Las informaciones de prensa de las empresas, actualizada en el momento que son emitidas, son una parte fundamental de la estrategia de comunicación y a partir de ella la integración con canales 2.0 como Facebook o Twitter. Esto sin olvidar el gran archivo histórico de informaciones, eventos, diccionarios y glosarios temáticos, artículos y editoriales, registros de fotos e ilustraciones y acceso a información institucional, lo que ha generado en los últimos años más de 15 mil visitas mensuales al portal de esta consultora comprometida con la comunicación on-line.

El portal, como canal formal, se complementa con el Blog (blog.mazalan.com) y Canal de TV Online (tv.mazalan.com).

A diferencia de la mayoría de los portales institucionales, el sitio de Mazalán cuenta con las últimas novedades del mercado, sean Negocios, Alianzas, Nombramientos, Eventos y más, con el fin de mantener un portal actualizado e informado de todo aquello que influye en el accionar diario de su comunidad más allegada.

Nuestro compromiso con Internet y las nuevas tecnologías es parte de nuestro ADN. Nacimos en un mundo digital y asumimos la actitud de explorar permanentemente los nuevos canales que nos permiten ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de negocio", afirma Carlos Mazalán, Presidente de Mazalán Comunicaciones.

“Al igual que Mazalán Comunicaciones, el compromiso de Ferengi se basa en ayudar, desde nuestro lugar, al crecimiento diario del negocio de nuestros clientes. El caso de Mazalán Comunicaciones, a quien acompañamos hace más de 10 años, es un claro ejemplo que vamos por buen camino” – afirma Sergio Marino, CEO de Ferengi.

Acerca de Mazalán Comunicaciones:
Mazalán Comunicaciones es una consultora de Comunicaciones, Marketing y Relaciones Públicas. Desde 1994, la empresa ha trabajado para más de 400 marcas líderes nacionales e internacionales en la industria de tecnología, retail, finanzas, petróleo y servicios, entre otras, en el mercado Latinoamericano.
Mazalán Comunicaciones es miembro de Eurocom Worldwide, una red global de agencias de Relaciones Públicas independientes que brinda una solución de comunicaciones global, business-to-business con foco en tecnología de la información. Eurocom Worldwide ofrece alto expertise en el desarrollo de campañas internacionales ejecutadas con equipos locales. Cuenta con mas de 30 agencias miembro y 900 especialistas y consultores en comunicación en 60 ciudades alrededor de todo el mundo.

Para mayor información: www.mazalan.com.



Acerca de Ferengi:

En 1998 nace Ferengi con la misión de construir soluciones informáticas sobre Internet como plataforma de negocios, con estructuras escalables, flexibles y personalizables para gran diversidad de proyectos.

Desde entonces, la empresa se consolidó como protagonista en un mercado altamente competitivo, diferenciándose con novedosos productos, calidad en el servicio, capacidad de gestión y adaptación para satisfacer necesidades de diferentes tipos de clientes.

El portfolio de clientes está integrado por: EducAr, Laboratorios Andrómaco, HSBC, Monsanto, Siderar, FiberTel, ImpSat, Telecom, Telmark, Zanella, Urban Press, HP Solution Business Partner, Alternativa Gratis, Microsoft, Cisco, Dexter Shops, Citibank, COMSAT Internacional, DerechoGratis.com, Mazalán Comunicaciones, IT College, Tutopia.com, Prima, Ubbi Grupos, PeCom, Artware, BGH, Eidico, Nordelta, MBA Banco de Inversiones, Competir.com, Argentina.com, GNC Galileo, Data54.com, Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc, Genesys, Motor Manager, Inworx SA, Telenexo.com, TTI y la Universidad del Salvador entre otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Usos y costumbres de los adolescentes y la tecnología

En virtud de la Jornada de Concientización sobre el uso adecuado de Internet que se llevará a cabo en Buenos Aires, el 9 de marzo de 2010, vuelvo a compartir este artículo que me parece muy apropiado para recordar algunas cuestiones que hablan de como los padres podemos acompañar a los hijos en su camino por la vida digital.

Los adolescentes y la tecnología - Resultados de la investigación "Usos y Costumbres de los niños, niñas y adolescentes con las TIC"

Durante el evento de lanzamiento del concurso www.tecnologiasi.org.ar se presentaron los resultados de la investigación que Chicos.net realizó para conocer en profundidad las costumbres de los adolescentes en su interacción con la tecnología.

Las principales conclusiones obtenidas por la investigación demuestran la necesidad de profundizar en el aprendizaje de temas como la publicación de datos personales de los usuarios, el manejo de su propia imagen y de su identidad, el uso de información personal de terceros, los comportam…

Los medios cambiarán... pero nuestra esencia no

En este mes, simplemente recordamos nuestras primeras 20 primaveras y brindando por eso.
Agradeciendo a las empresas amigas que nos han permitido hasta ahora homenajear a tantos amigos que disfrutaron de patinar sobre hielo con sus hijos en La Rural, ir al teatro a disfrutar Cirque du Soleil, La Laguna Dorada y Novecento, al Metropolitan Citi, La Bomba de Tiempo al Konex y ahora tomando un curso de fotografía fabuloso en la escuela de teatro Motivarte.


También queremos agradecer a los jurados de los Premios Eikon, que nos honran con los reconocimientos que nos entregarán el 10 de octubre por los trabajos de comunicación desarrollados para Cybermonday 2013 con la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y Los Tekis.

¡Gracias a los que nos permiten celebrar así y a los que disfrutan del festejo!

Cuando lo único constante es el cambio

Innovar para no quedarse - El camino a la transformación digital
En 30 años unido a la tecnología, 20 de consultor en marketing y comunicaciones, 5 como director de un diplomado en comunicaciones digitales, muchos como docente y conferencista y decenas como observador de la realidad, cada año re-confirmo una de mis frases de cabecera: Lo único constante es el cambio


En un repaso rápido de la evolución tecnológica, venimos de los años ´50 donde no teníamos redes, en el 2000 se conectaron las empresas y empezaron a intercambiar datos que hoy son procesos, en 2010 las personas ya estábamos conectadas y hoy no nos desconectamos. En Argentina más del 74% tenemos acceso a Internet, hay más de un celular por persona y más del 50% tienen un smartphone.

Internet y lo que llamamos la Sociedad del Conocimiento, cambiaron las formas en las que nos comunicamos, que compramos, consumimos medios, cultura, productos. En definitiva cambiaron y cambian en forma permanente las reglas de juego. Lo que sabía…