domingo, 9 de agosto de 2009

Imagenbook: Fotolibros personalizados


Es una gran alegría compartir que el emprendimiento de Marcelo Zurra dió a luz.
Un gran abrazo y felicitaciones desde el team de Mazalan Comunicaciones y aplauso para la imagen, creación de Carlos Magnoni de nuestro team!

Se Lanzo ImagenBook, un servicio de impresión de fotolibros personalizados desde Internet.

Con el nombre www.ImagenBook.com.ar , se lanzó un práctico servicio de diseño automático, impresión y entrega de albumes fotográficos en Argentina.

El proyecto, tiene como propósito entregar un producto de buena calidad y precio a un mercado muy amplio que puede utilizarlo como álbumes familiares, de bodas, cumpleaños y todo tipo de aniversarios, incluso publicaciones de escuelas o empresas tanto en lo personal como empresarial.

El sistema, que ofrece productos desde 35 pesos, permite a los usuarios subir sus fotos al sitio www.imagenbook.com.ar, seleccionar el tipo de publicación deseada por su diseño, tamaño y encuadernación, elegir el método de pago y tipo de entrega en todo el país.

Marcelo Zurra, fundador de www.imagenbook.com.ar dice que, "Si bien hoy tenemos una gran versatilidad que nos da la tecnología para ver las fotos en las computadoras, el Fotolibro brinda una oportunidad para compartir los recuerdos con amigos y una alternativa de crear regalos personalizados que son inolvidables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle