lunes, 4 de mayo de 2009

Dupla en Latinoamérica

MSI incorporó a Mazalán Comunicaciones como su agencia de relaciones públicas en Argentina, Colombia y Perú, quienes trabajan mancomunadamente con DV Advertising , la agencia de publicidad que desde Miami comanda el Argentino Daniel Verón.

DV Advertising se ocupa de la estrategia de medios y publicidad de MSI y desde abril, Mazalán se suma con sus socios de Corporación Pro en Perú y Medios Milenium en Colombia para desarrollar las relaciones públicas de esta compañía que está deslumbrando a los usuarios con sus lanzamientos de productos innovadores.

MSI se especializa en el diseño y fabricación de Notebooks, Netbooks y otros productos como tarjetas madre y tarjetas de expansión, servidores, barebones, dispositivos de comunicación y electrónica de consumo. Se ha consolidado como uno de los tres mejores fabricantes de tarjetas madre en Taiwán y se encuentra entre los cinco principales fabricantes de servidores del mundo. Posee subsidiarias en Taiwán, China Continental, Estados Unidos, Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido, Australia, Japón, Corea, Polonia, Rusia y Canadá, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle