jueves, 27 de noviembre de 2008

Nos vamos preparando para nuestros primeros 15 años

Hace unos días comenté que Paulita Ruiz tomaría otras responsabilidades profesionales fuera de la agencia. Creo que todos saben quePaula hace 14 años comenzó a trabajar con nosotros, es un integrante de nuestra familia y un miembro importantísimo a la hora de hablar de la calidad y calidez de nuestro trabajo.

Como hace algunos años, ella parte con otro camino, para seguir completando sus capacidades profesionales y enriquecer su carrera, pero siempre estando cerca nuestro.
Van nuestros mejores deseos para ella y para todo nuestro maravilloso equipo, que sigue trabajando y creciendo día a día para cumplir en enero nuestros primeros 15 años de vida.

Quiero contarles también que Eduardo Bermúdez será desde diciembre el Director General de la Consultora y que Francisco Petracco asumirá el cargo de Director de Cuentas.

También le damos la bienvenida a Juan Manuel González, quien se acaba de incorporar a nuestro team como nuevo Ejecutivo de Cuentas.

Tenemos mucho por delante y es un placer formar parte de este equipo de lujo!

Recuerden que para obtener información de nuestros clientes, ademas de contactar a nuestro equipo, pueden consultar la información para prensa en  www.mazalan.com 

Ellos son:
Google, Genesys, Psicofxp, Hitachi Data Systems, Sicsa (Olivetti), Sia Interactive, Cisco, GlobalCrossing, Capgemini, Neuralsoft, Red Hat, Marco Consultora, IFX Networks, Infor, Brinks, OKI, Universidad de La Punta, Furukawa, Virtual Company Services (Salesforce). 

Contactos: 
Eduardo Bermudez  (ebermudez@mazalan.com) y Francisco Petracco (fpetracco@mazalan.com

Saludos

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un caso de Exito: El Banco Itaú usa Cisco

La gente opina en la calle