Ir al contenido principal

Nos vamos preparando para nuestros primeros 15 años

Hace unos días comenté que Paulita Ruiz tomaría otras responsabilidades profesionales fuera de la agencia. Creo que todos saben quePaula hace 14 años comenzó a trabajar con nosotros, es un integrante de nuestra familia y un miembro importantísimo a la hora de hablar de la calidad y calidez de nuestro trabajo.

Como hace algunos años, ella parte con otro camino, para seguir completando sus capacidades profesionales y enriquecer su carrera, pero siempre estando cerca nuestro.
Van nuestros mejores deseos para ella y para todo nuestro maravilloso equipo, que sigue trabajando y creciendo día a día para cumplir en enero nuestros primeros 15 años de vida.

Quiero contarles también que Eduardo Bermúdez será desde diciembre el Director General de la Consultora y que Francisco Petracco asumirá el cargo de Director de Cuentas.

También le damos la bienvenida a Juan Manuel González, quien se acaba de incorporar a nuestro team como nuevo Ejecutivo de Cuentas.

Tenemos mucho por delante y es un placer formar parte de este equipo de lujo!

Recuerden que para obtener información de nuestros clientes, ademas de contactar a nuestro equipo, pueden consultar la información para prensa en  www.mazalan.com 

Ellos son:
Google, Genesys, Psicofxp, Hitachi Data Systems, Sicsa (Olivetti), Sia Interactive, Cisco, GlobalCrossing, Capgemini, Neuralsoft, Red Hat, Marco Consultora, IFX Networks, Infor, Brinks, OKI, Universidad de La Punta, Furukawa, Virtual Company Services (Salesforce). 

Contactos: 
Eduardo Bermudez  (ebermudez@mazalan.com) y Francisco Petracco (fpetracco@mazalan.com

Saludos

Carlos

Comentarios

Entradas populares de este blog

25 años en 25 líneas

25 años son muchos, de alegrías de aprendizajes de cambios, de evolución.

25 años hermosos, donde conocí personas que me formaron amigos que me acompañaron, periodistas que me escucharon, medios que me abrieron puertas, clientes que creyeron en un estilo, colaboradores que hicieron una empresa que amo.



25 años de trabajo, para mi y para cientos de bellas personas, de confianza mutua, de viajes soñados, de dar la vuelta al mundo, y de conocer lo más profundo de mi país.
25 años de empresas, de marcas, de fusiones, de lanzamientos, del D.O.S., a Internet y del software a  I.O.T de la desconexión a estar a un clic.

Cuando lo único constante es el cambio

Innovar para no quedarse - El camino a la transformación digital
En 30 años unido a la tecnología, 20 de consultor en marketing y comunicaciones, 5 como director de un diplomado en comunicaciones digitales, muchos como docente y conferencista y decenas como observador de la realidad, cada año re-confirmo una de mis frases de cabecera: Lo único constante es el cambio


En un repaso rápido de la evolución tecnológica, venimos de los años ´50 donde no teníamos redes, en el 2000 se conectaron las empresas y empezaron a intercambiar datos que hoy son procesos, en 2010 las personas ya estábamos conectadas y hoy no nos desconectamos. En Argentina más del 74% tenemos acceso a Internet, hay más de un celular por persona y más del 50% tienen un smartphone.

Internet y lo que llamamos la Sociedad del Conocimiento, cambiaron las formas en las que nos comunicamos, que compramos, consumimos medios, cultura, productos. En definitiva cambiaron y cambian en forma permanente las reglas de juego. Lo que sabía…

Se renueva la Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media en la Universidad Siglo 21

La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 presenta para el ciclo 2016 una renovada versión de su Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media, con más práctica,  nuevas materias y nuevos docentes.


El programa dirigido por Carlos Mazalán y Fernando Arocena, iniciado en 2011, se dicta semestralmente en las plazas de Buenos Aires y Córdoba. Ya cuenta con más de 800 egresados e iniciará en mayo su 17a edición.

Para la nueva versión de la diplomatura, se introducen y profundizan temas que están modificando la industria. Entre ellos, se suman módulos de Big Data, Performance Marketing e Implementación de Facebook y Twitter Ads y se actualizan materias sobre Aplicaciones Móviles, Marketing Mobile, Analytics y Comercio Electrónico, entre otras.
Carlos Mazalán habla de la inspiración de la diplomatura
Al mismo tiempo, el programa crece en actividades prácticas, incorporando dos talleres específicos y dando un giro a materias conceptuales para sumar ejercitación en el aula. A pa…